QUIENES SOMOS

El Ayllu es una Organización No Gubernamental (ONG) de Desarrollo Social, sin fines de lucro, comprometida con la construcción de un sistema educativo justo, solidario y con fuertes lazos comunitarios. Fundada el año 2008 por un grupo de estudiantes de la Universidad de Chile, maduró hasta su forma actual: una ONG que busca ser un referente en la acción y el debate público en educación en nuestro país.

Nuestro o​bjetivo general es fomentar la continuidad de estudios en niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. A través del trabajo permanente y personalizado, buscamos mejorar sus logros educativos; desarrollar habilidades blandas y complementarias; promover los valores de colaboración, respeto y solidaridad; y dar acceso a mayores oportunidades educacionales y laborales que permitan mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

MISIÓN

Contribuir a la construcción de un sistema educativo justo y solidario, brindando nuevas oportunidades a niñas, niños y jóvenes a través de programas de Reforzamiento Escolar y Preparación para la PSU, realizados de forma voluntaria y permanente.

VISIÓN

Una sociedad donde todas y todos tengan el derecho a una educación pública justa, gratuita y de calidad.

OBJETIVO GENERAL

Fomentar la continuidad de estudios de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Copia de IMG-20160529-WA0008.jpg